Monday, April 11, 2011

Les agradezco de todo corazón sus mensajes de cumpleaños

Amigos- quiero tomar esta oportunidad para darle las gracias por los mensajes que he recibido por mi cumpleaños.
Aunque ustedes no lo crean cada mensaje de ustedes me hace sentir un inmenso placer , me hacen sentir una energía positiva. 
Es una forma de estar unidos en esta red y nos comunicamos y siempre tenemos una manera de saber lo que está pasando en nuestras vidas.
Estoy cumpliendo 52 años, ustedes sabes que no lo niego. Me siento muy bien muy llena de energía y creo parte de esta energía se las debo a ustedes porque me mantienen con la ganas de seguir trabajando y luchando en este medio que lleva muchas horas de sacrificio y que lo hago de corazón para ustedes.
Muchas gracias de todo corazón y para ustedes también Feliz Cumpleaños cuando quiera que sea el suyo!!
Saludos y hasta la próxima.

©2011 COPYRIGHT POLO LIBRARY

1 comment:

  1. La felicito xsu programa lo veo todos los dias un saludo dsd bolivia.

    ReplyDelete