Wednesday, April 27, 2011

Algunos de mis objetos favoritos de "Caso Cerrado"

La blusa en colores- rojos- turquezas y beige me parece un balance perfecto de alegria y elegancia.

Bella combinación de colores- amo todas las gamas del beige me parece un color muy elegante.

Mis blusas y chaquetas- para mi es muy importante lucir correctamente y tambén que los litigantes lo hagan. Una chaqueta combinada elegantemente nos mejora nuestra actitud
Me gusta que los brazos estén cubiertos en una corte como Caso Cerrado.



Mis lentes- sin ellos no se que haría y mis maquillajes en el camarín
Las frutas me endulzan el corazón en mi camarín entre caso y caso. Vieron que bellos colores.


El único objeto que no puede faltar en Caso Cerrado- mi preciado martillo.

Mis bellas estatuitas tienen como una libre y bella conversación en silencio sobre mi escritorio.

Mi cajita donde guardo recuerdos - y mis campanas para atraer justicia, verdad y armonía

Mi abanico- el aire es bueno para respirar luego que algunos litigantes tienen demasiada pasión. Y mi adorado martillo.


©2011 COPYRIGHT POLO LIBRARY

3 comments:

  1. jajaja, que bueno poder conocer cada detalle de las cosas esenciales para usted en su programa, lo veo todos los dias, de hecho no es un buen dia si un buen caso en Caso Cerrado, bendiciones Dra Polo, la estimo mucho =)

    ReplyDelete
  2. la silla que usa, que marca es y donde la consiguieron, se mira cómoda y ademas se mira fresca, ya q quiero una porque vivo en un clima tropical y las de escritorio por aquí se calientan mucho y no tengo aire acondicionado.

    ReplyDelete
  3. La Dra Lemel es la directora médica de Clínica Lemel, un centro de dermatología y estética caracterizado por contar con la última tecnología.
    http://enplenitud.com.ar/

    #doctora #velia #lemel #velialemel #clinicalemel #dravelialemel #lemelmiami

    ReplyDelete